Cuatro días ÚNICOS, para cambiar patrones viejos y crear la vida que deseas, en una área hermosísima en el sur de México Maya, donde:

  • vas a realizar un paréntesis en tu vida, darte un espacio para encontrarte a ti misma/o y tomar decisiones a partir de ahora, con mayor claridad y conciencia.
  • vas a aprender a transformar los obstáculos que te limitan en tus relaciones, en oportunidades nuevas hacia un cambio esencial de vida.
  • vas a dejar atrás el pasado y liberar las emociones negativas que te han venido afectando en tu vida.
  • vas a aprender herramientas tan eficaces, que te darán seguridad y confianza y que sabemos que las usarás ¡por el resto de tu vida!

 <<Haz clic en el video

 ¡Aprende a DEJAR EN EL PASADO todo aquello que vienes guardando en la MEMORIA CELULAR y que ya no te sirve más!

Este retiro intensivo, te da la oportunidad de explorar y sanar tu vida interior y tu situación emocional y de relaciones. Vas a poder exponer a la luz, las situaciones actuales de tu vida y los hábitos que ya no te sirven. Aprenderás herramientas eficaces, para ayudarte a recuperar el equilibrio y la felicidad.

Este programa es ideal para ti, 

si estás buscando apoyo para atravesar cambios, desafíos o estás viviendo transiciones importantes en tu vida, así como manejar comportamientos tales como hábitos alimenticios, emocionales, problemas de relaciones (incluyendo pérdidas o rupturas), dificultades relacionadas con tu trabajo, inseguridad, miedos, ansiedad, culpas viejas o confusiones de origen desconocido. 

¿Estás decidido/a a hacer un CAMBIO PROFUNDO, pero no sabes por dónde comenzar o sientes inseguridad en hacerlo?

¿Te gustaría poder detener todo y REDISEÑAR TU VIDA a partir de ahora, con mayor CLARIDAD y CONCIENCIA?

¿Te gustaría dejar atrás el pasado doloroso y EMPEZAR DE NUEVO con mayor ENFOQUE y SABIDURÍA?

¿Te gustaría aprender cómo aplicar prácticamente el transformador "Proceso de LIBERACIÓN LA MEMORIA CELULAR" en ti mismo/a?

  • Si estás considerando este retiro, es porque sospechas que las cosas pueden ser diferentes para ti o porque quieres hacer un cambio en algún área específica de tu vida. 
  • ¡Si has llegado a leer hasta aquí, muy probablemente necesitas claridad, sanación y como resultado, empoderamiento
  • En este programa intensivo, que incluye un retiro de 4 días y 5 noches, vas a aprender a aplicar en ti mismo/a y a practicar de por vida las herramientas del PROCESO CMR y convertirte en una mejor versión de tí mismo!


PILAR 1: ¡CONÓCETE A TI MISMO! 

PILAR 2: ¡SÁNATE A TI MISMO!

Cuando alguien comienza a conocerse en profundidad, empieza a dejar de seguir lo que le han dicho y creerse fantasías acerca de sí mismo. Conocernos, nos permite saber quiénes somos y para qué estamos aquí, cuáles son nuestros valores y prioridades más importantes y qué es lo que va en contra de ello. 

Ese conocimiento, nos da muchísima claridad y nos permite enfocarnos en lo que es genuino en nosotros, nuestros dones, talentos y en desarrollar nuestro potencial al máximo.  

En este pilar aprenderás: 

- Cómo saber con claridad qué es lo que quieres y hacia dónde te quieres dirigir en tu vida. Qué obstáculos tienes y cómo atravesarlos, para poder ponerte en marcha. 

- Cómo usar el increíble laboratorio que es tu sistema cuerpo-mente. Tú eres el único “científico habilitado” para trabajar en él. ¡Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti! 

- Cómo usar las varias inteligencias que tienes disponibles. Verificarás cómo esas inteligencias interactúan en ti en todo momento y cómo pueden ser tus aliadas conscientes, para crear la vida que deseas. 

- Cómo convertirte efectivamente en una versión de ti mismo/a mucho mejor, a través de desarrollar los métodos que vas a aprender aquí, apoyándote en la autoobservación y el estado de presencia consciente. 

- Cómo exponer a la luz, y cómo cambiar la vieja programación condicionante y enfrentar con claridad, la fragmentación interna que te viene generando problemas y que esta guardada en tu subconsciente.

- Cómo descubrir y sanar de una vez por todas, las heridas de la infancia y los patrones heredados que te producen miedos y aumentar la confianza y seguridad en ti mismo/a. 

La falta de salud y bienestar que experimentamos frecuentemente, tienen sus raíces en emociones negativas no resueltas durante situaciones que vivimos en el pasado. Las experiencias dolorosas, quedan grabadas en la memoria celular y generan patrones de:  

- Miedo, ansiedad, inseguridad, confusión, dudas, dilación. - Rabia, resentimiento, auto-condena, culpa y/o vergüenza. - Estancamiento, parálisis, queja crónica y auto-desprecio. - Comportamientos que se repiten en nruestras relaciones. - Estrés, depresión, agotamiento físico y enfermedades. 

En este pilar aprenderás: 

- Cómo descubrir y cambiar de raíz, el condicionamiento que viene afectando tu salud, tus relaciones, tus finanzas y tu vida profesional. 

- Cómo liberar la vieja carga emocional negativa guardada en la memoria celular y efectivamente, deshacerte de los patrones físicos y emocionales que te afectan. 

- Cómo descubrir y romper el ciclo de patrones negativos repetitivos y las creencias que están afectando tus relaciones. 

- Cómo dejar atrás la ira y el resentimiento y finalmente, encontrar ese íntimo lugar en ti mismo/a, donde reside la aceptación genuina, el perdón y la paz interior. 

- Cómo comunicarte de una manera efectiva, para poder crear conexión real con los demás y expresarte de manera auténtica y compasiva a la vez. 

- Cómo aplicar la comunicación consciente, para conocer lo que sientes y poder expresarlo claramente, reconocer lo que otros sienten y usarlo para construir una relación armoniosa y duradera. 

- Cómo poner límites a los demás sin dañar la relación y hacer pedidos difíciles, que no generen confrontación ni represalias.


TIENES PREGUNTAS PERSONALES?

SI TIENES DUDAS ACERCA DE SI ESTE RETIRO ES APROPIADO PARA TI Y TIENES PREGUNTAS PERSONALES; PUEDES SOLICITAR UN TIEMPO PRIVADO CON LUIS DÍAZ, EL CREADOR Y FACILITADOR DEL RETIRO.

Por favor, solicítalo aquí: 

luisdiaz@cellularmemory.org


SERÁS CAPAZ DE:

  • Saber que hacer para SANAR EL PASADO y dejar atrás los patrones repetitivos que te vienen afectando.
  • LIBERAR LOS MIEDOS y la ansiedad que te generan inseguridad y falta de confianza EN TUS RELACIONES o EN TUS PROYECTOS.
  • Descubrir tu BRÚJULA INTERNA y desarrollar tu SABIDURÍA INTERIOR.
  • LIBERAR EL ENOJO y las frustraciones viejas del pasado, que te afectan en el presente.
  • Transformar los obstáculos que te limitan, en oportunidades de CAMBIO y despertar tu POTENCIAL ESCONDIDO.
  • Poner en práctica lo que necesitas, para VIVIR EN EL PRESENTE con mayor plenitud y disfrute.

 

Y ADEMÁS VAS A APRENDER A:

  • RECUPERAR LA VITALIDAD y LA ESPONTANEIDAD que tenías en tu infancia.
  • Convertirte en TU MEJOR AMIGO/A y tratarte con AMOR, RESPETO Y CONSIDERACIÓN.
  • Saber cómo CAMBIAR LAS ACTITUDES y los PATRONES DE PENSAMIENTOS que vienen afectando negativamente tu salud, tus finanzas y tus relaciones.
  • Recuperar y MANTENER LA ARMONÍA en tu relaciones.
  • Usar la COMUNICACIÓN CONSCIENTE, para propiciar mejor conexión y relaciones más armoniosas.
  • RESOLVER LOS CONFLICTOS de relación, de manera efectiva y sostenible en el tiempo.

El Centro Holístico Akalki, 

es un paraíso de belleza natural, situado sobre la Laguna de Siete Colores en Bacalar, al sur de la Rivera Maya en México. En este hermoso lugar, serás capaz de disfrutar del esplendor natural a la sombra de las palmeras, nadar en las aguas color turquesa de este luminoso lago de 50 kilómetros de largo o caminar por la selva que rodea el lugar. Akalki, ofrece cabañas exclusivas, de estilo boutique, decoradas con piezas de arte regional y techo de palapas (hojas de palmeras) Haz clic en el video >>>>

Si tienes preguntas, por favor, contáctanos enviando un email a: info@cellularmemory.org

¡Rodeado de increíbles lugares arqueológicos, de la cultura de los mayas!  

Akalki es una aldea ecológica autosustentable, que ofrece un espacio donde se puede volver a convivir con la naturaleza, conservando el ecosistema. Ubicado en una extensión de selva tropical virgen de 20 hec. y un frente de laguna de 360 m rodeado de manglares, preservamos la biodiversidad de de especies animales y vegetales. El aeropuerto más cercano es CHETUMAL, a media hora y la única aerolínea que vuela desde ciudad de México, la encuentras en www.INTERJET.com . El área es muy segura y los taxistas son de mucha confianza ya que nos conocen por más de una década de trabajar juntos!


Akalki no es un hotel de cinco estrellas, ¡sino de millones de ellas!

Dicen que somos materia de estrellas mirando a otras estrellas, a través de miles de años de evolución. En Akalki, el entorno mágico de naturaleza virgen, está en perfecto equilibrio, libre de toda contaminación visual, permite la observación según la condición de la luna, de la bóveda celeste en toda su inmensidad, así como de diferentes fenómenos cósmicos tales como, estrellas fugaces, cometas y por supuesto, todas las constelaciones. En las noches claras, en la quietud de la laguna, ¡se refleja el universo entero!

Este programa intensivo de 4 días incluye:

  • Un curso preparatorio de clases por internet, para que te vayas preparando antes de llegar al retiro. 
  • Cuatro días y cinco noches de trabajo interior intensivo, con prácticas y ejercicios vivenciales, de la mano de Luis Díaz, el creador del proceso CMR-Liberación de la Memoria Celular.  
  • Todos los ejercicios y material de apoyo impreso, para que puedas ir armando tu manual.
  • Dos encuentros en vivo por internet, de preparación previos al retiro, dados por Luis Díaz.
  • Dos encuentros de seguimiento posteriores, también por internet.

Opcional, para aquellos que así lo elijan:

  • Acceso a un Temazcal o "Ceremonia de Purificación y Rededicación de la Energía de Vida", también llamado, "Cabaña de Sudor" por los mayas. Es una terapia muy antigua de vinculación con la tierra, para el despertar de nuestra memoria ancestral .y la sanación del pasado.


  • Akalki nos ofrece también, terapias holísticas para el bienestar físico y emocional, usando diversas técnicas de respiración y trabajo corporal, que restablecen el balance natural y un estado lúcido y relajado.


Este retiro intensivo además incluye:

Cuatro días/cinco noches de alojamiento en Akalki, a orillas de la maravillosa Laguna de los Siete Colores en Bacalar, cerca de Chetumal, en el sur de México Maya.

  • Las exclusivas cabañas tipo boutique, cuentan con hermosos pisos de madera lustrada, techos de palapa, energía solar, ventiladores de techo y mosquiteros en todas las camas. Varias de ellas, tienen un asoleadero con acceso directo a la laguna.
  • El precio, incluye tres exquisitas comidas diarias, vegetarianas y caseras, hechos con ingredientes frescos de la zona y dos refrigerios entre comidas servido en el restaurant de Akalki. 


Otras actividades que podrás realizar en la zona: 

  • Estarás en un lugar que está rodeado de sitos arqueológicos sagrados de la cultura maya. Podrás elegir visitar importantes Ciudades Mayas como la de Chacchoben, Dzibanché, Kinichná, Kohunlich y Oxtankah.

  

  • Otros sitios, un poco más lejanos accesibles por carretera, son las joyas de Tulúm, Chichen Iztá, Coba, Ek Balam, Xpuhil, Río Bec, Hormiguero y Calakmul, entre otros.


  • Akalki ofrece expediciones y tours en kayak, bote de vela o de motor, a diversos hermosísimos lugares, a través de la laguna. Caminatas en medio de la jungla para ver increíbles pájaros y plantas exóticas, viajes guiados a sitios arqueológicos y a pintorescos pueblos cercanos.


Cuatro días transformadores en tierra sagrada de los mayas

Llevados de la mano por un especialista en procesos interdinámicos que combinan el trabajo interno, el trabajo grupal y el contacto con la naturaleza. ¡Tu vida no será igual después de este programa!

BONO: Una sesión privada por skype

Luego de registrarte, vas a agendar una sesión personal y privada con Luis Díaz, el creador del Proceso CMR y facilitador/instructor de este programa de retiro intensivo.  

Las comidas y alojamiento por cinco noches

Incluye tres deliciosas comidas vegetarianas caseras y dos refrigerios por día. Todas preparadas con mucho amor por la familia de Akalki, con ingredientes y productos orgánicos obtenidos en la zona del Yucatán.

Certificado de participación (opcional)

Una vez que hayas terminado con el programa completo y si así lo solicitas, podrás tener tu "Certificado de Participación", que avalará que fuiste parte del mismo.

¡Arma tu manual, paso a paso! 

 Antes y durante el retiro en mayo, te iremos apoyando en tu proceso de transformación, enviándote las hojas de trabajo con ejercicios y tareas a realizar, para que vayas armando tu manual.

BONO: Libro "La memoria en las células"  

 Luego de registrarte, recibirás el ebook de Luis, "La memoria en las células, cómo sanar nuestros patrones de conducta" que es un Best Seller en español y en ingles, publicado en 5 idiomas.  

 BONO: Acceso a un Temazcal Maya

La "Cabaña del Sudor" es una experiencia grupal muy profunda y purificadora. El líder es una persona entrenada y especializada en guiar rituales y ceremonias ancestrales de los mayas.  

Cuatro encuentros en vivo por internet

¡El programa no es solo el retiro! Para que tengas el apoyo necesario hemos planeado; 2 encuentros grupales antes y 2 encuentros posteriores al mismo.

LUIS ÁNGEL DÍAZ, es el creador de Liberación de la Memoria Celular o CMR y facilitador del retiro.

En este retiro intensivo, serás llevado/a de la mano por Luis Díaz, quien es sin dudas, una autoridad a nivel internacional en las áreas de sanación, autoconocimiento y autoempoderamiento. Luis es el autor del Best-Seller “La memoria en las células, cómo sanar nuestros patrones de conducta”, traducido en cinco idiomas y es el creador de CMR-Cellular Memory Release, (Liberación de la Memoria Celular), que es un proceso diseñado para enseñar a la gente a conocerse, a sanar el pasado y así poder crear una vida de mayor calidad interior, tanto en el área de sus relaciones, como en su profesión. Luis es sumamente efectivo como generador de cambios en los participantes de sus retiros y todo aquel que desea contribuir a la transformación de otras personas y del mundo, ayudándolos a descubrir la mejor versión de sí mismos, para lograr una vida más saludable y plena, con propósito y disfrute.

Carolina Orozco. Facilitadora de CMR. Francia.

Marina Bakica. Intérprete. EEUU

Esther Morell. Médica. España

Aurora Cruz. Consultora de Recursos Humanos. México

  •  Debajo están los precios detallados, según la ubicación de la cabaña que tu desees elegir. 
  •  Las cabañas que están sobre el agua, son más costosas. Todas tienen su baño privado y pueden ser ocupadas por dos, tres o cuatro personas, cada una. 
  •  También tenemos disponibles "Domos de 4 personas", que son carpas, muy lindas y menos costosas que las cabañas.
  •  IMPORTANTE: Ningun tipo de pasaje aéreo o terrestre, está incluido en estos precios. 


  •  "TODO INCLUIDO" significa que se incluyen todas las actividades antes y después del retiro, el alojamiento completo, las tres comidas diarias y los refrigerios. No los pasajes.
  •  Sabemos por experiencia, que aquellos que se deciden rápido, son los que van a lograr mayor transformación, ¡por eso hemos creado un descuento del 50% muy especial!
  •  Te invitamos a que te registres, para que recibas inmediatamente el Best Seller de Luis Díaz "La memoria en las células" y puedas agendar tu sesión privada con él.


¡DESCUENTO ESPECIAL de PASCUAS!

¡Cuando te registras antes del 4 de mayo, podrás acceder a un DESCUENTO que le damos a todo aquel que resuena con nuestra propuesta! 


Puedes enviar tus pagos, utilizando PayPal o las tarjetas VISA, MasterCard o American Express. Si quieres hacer una transferencia bancaria o un envío de dinero por Western Union o Money Gram, nos avisas para indicarte cómo hacerlo, enviándonos un email a: info@cellularmemory.org

"CABAÑAS LAGUNA DOBLE" sobre a la laguna. 

Compartirás esta cabaña con otra persona que se haya registrado. Está contruida sobre la "Laguna de los Siete Colores". Tiene baño privado con agua caliente, luz por energía solar, ventilador de techo y un deck asoleadero privado, sobre la laguna. Los precios que están debajo, son con todas las COMIDAS INCLUIDAS. Por favor, haz clic en uno de los botones rojos, para elegir el pago de contado o el pago en cuotas.


 "CABAÑAS LAGUNA TRIPLE" sobre a la laguna.

Compartirás esta hermosa cabaña con otras 2 personas que se registren. Está contruida sobre la "Laguna de los Siete Colores".Tienen baño privado con agua caliente, luz por energía solar, ventilador de techo y un deck asoleadero exclusivo, sobre la laguna. Los precios, están debajo. Por favor, haz clic en uno de los botones rojos, para elegir el pago de contado o el pago en cuotas.


"CABAÑAS CUÁDRUPLES (4)" Por orden de llegada!

Alguna de estas cabañas están ubicadas sobre la laguna y otras a 20 metros de la orilla y se adjudican por orden de llegada. Todas tienen su baño privado con agua caliente, luz por energía solar, ventilador de techo. Compartirás esta cabaña con otras 3 personas que se registren. Por favor, haz clic en uno de los botones rojos, para elegir el pago de contado o el pago en cuotas.


TIENES PREGUNTAS PERSONALES?

SI TIENES DUDAS ACERCA DE SI ESTE RETIRO ES APROPIADO PARA TI Y TIENES PREGUNTAS PERSONALES; PUEDES SOLICITAR UN TIEMPO PRIVADO CON LUIS DÍAZ, EL CREADOR Y FACILITADOR DEL RETIRO.

Por favor, solicítalo aquí: 

luisdiaz@cellularmemory.org


"DOMOS o CARPA CUÁDRUPLE" Ubicados en la jungla.

 Compartirás este domo con otras 3 personas que se registren. Esta tienda de campaña, es una carpa grande circular muy confortable, con 4 camas cada una. Los baños externos son compartidos con otros 2 Domos cercanos y quedan a unos 20 metros de distancia. Esta es una opción más económica. Los precios que están debajo, incluyen las comidas. Por favor, haz clic en uno de los botones rojos, para elegir el pago de contado o el pago en cuotas.

NO DEJES PASAR LA FECHA Y APROVECHA EL DESCUENTO DE PASCUAS!

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

EL CONTADOR, TE MARCA EL TIEMPO QUE QUEDA PARA ACCEDER AHORA AL DESCUENTO ESPECIAL PARA MARUGADORES HASTA EL 28 FEBRERO. 

¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! LUEGO, EL PRECIO AUMENTARÁ.

¡ATENCIÓN! Incluye dos valiosos BONOS de REGALO: 


Luego de registrarte, recibirás: 

1- El Best Seller, "La memoria en las células, cómo sanar nuestros patrones de conducta" 

2- Una sesión personal y privada con Luis Díaz, inmediatamente después de registrarte.


¡Anota ahora la fecha del retiro en tu calendario! 

El retiro comienza el jueves 11 de mayo a las 7pm. con la cena y termina el día 16 de mayo con el desayuno

May
11

Puedes enviar tus pagos, utilizando PayPal o las tarjetas VISA, MasterCard o American Express. Si quieres hacer una transferencia bancaria o un envío de dinero por Western Union o Money Gram, nos avisas para indicarte cómo hacerlo, enviándonos un email a: info@cellularmemory.org

© 2017 CMR International | www.cellularmemory.org  

Si necesitas información, nuestro email es: info@cellularmemory.org

7 Simple Growth Hacks for Your Online Business


Enter Your Email to Get Your Free E-book